News

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AGUASCALIENTES OFRECE CURSO DE PREPARACIÓN AL EXANI II

  • El curso será impartido en modalidad sabatina presencial del 19 de marzo al 9 de abril y tendrá un costo de 650 pesos

  • Los interesados pueden registrarse en la página web www.upa.edu.mx o llamar al (449) 442 1400 Ext. 1800

Con la finalidad de preparar a las y los estudiantes próximos a egresar de preparatorias para ingresar a las instituciones de educación superior, la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), pone a disposición de jóvenes bachilleres del estado y la región, un curso de preparación para el EXANI II, para capacitarlos en la elaboración de dicha prueba y obtengan un puntaje sobresaliente y así puedan ingresar más fácilmente al nivel superior.

Por su parte, el rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, exhortó a la comunidad estudiantil del nivel medio superior a que tomen este curso para adquirir habilidades en matemáticas, comprensión lectora, redacción indirecta e inglés. El registro ya está habilitado en la página web de la universidad, www.upa.edu.mx para que las y los interesados llenen el formulario de registro y paguen la cuota de 650 pesos. Para dudas o aclaraciones, llamar al (449) 442 1400 Ext. 1800.

Cabe destacar que el curso se realizará en modalidad sabatina y comenzará el próximo 19 de marzo para finalizar el 9 de abril del presente año, en un horario de 9:00 a 13:30 horas e incluirá material didáctico, exámenes de diagnóstico y playera conmemorativa de la UPA.

Finalmente, Ibarra Tejeda argumentó que la Universidad Politécnica de Aguascalientes es una institución líder en el estado y la región, ya que se caracteriza por brindar educación de alta calidad; es por ello que con este curso de EXANI II, se pretende disminuir la deserción escolar, para que más estudiantes continúen sus estudios universitarios.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.