UPA_Universidad Nuestra Universidad

Bienvenida

Luis Carlos Ibarra Tejeda
 Rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes

 

 

Hoy me dirijo a toda la comunidad de la Universidad Politécnica de Aguascalientes para externarles mi entusiasmo por tomar las riendas de esta noble institución y mi intención de seguir construyendo un grupo docente y administrativo enfocado en la educación de calidad en beneficio de la juventud de nuestro país.

La Universidad es y debe continuar siendo generadora de conocimiento e innovación, es una pieza importante para el desarrollo social y productivo del estado y nosotros, como miembros de ella, debemos actuar en coherencia, incentivando las buenas prácticas dentro y fuera de las aulas.

Cada uno de los que formamos parte de la Universidad abonamos a la excelencia educativa que nos mantiene como la opción predilecta de las y los jóvenes de la región. Nuestro modelo de enseñanza y todos los servicios que brindamos a nuestros estudiantes nos distinguen como una de las mejores universidades politécnicas.

El prestigio que nos hemos ganado es gracias a los resultados obtenidos año tras año, a nuestros egresados integrándose de inmediato al mercado laboral, a nuestra baja tasa de deserción, a la alta demanda por ingresar a nuestros programas académicos acreditados por su excelencia.

Comenzamos una nueva etapa, en la que deberemos continuar desarrollando nuestras actividades con la máxima calidad, abiertos al diálogo y al trabajo en equipo, con el objetivo principal de formar integralmente a las generaciones que consolidarán nuestro futuro y dejar en ellos nuestro legado como una institución formadora de seres humanos con valores y ética profesional.

Como Rector trabajaré para que cada recurso humano, material y económico de nuestra universidad sea empleado en beneficio de la educación porque es a través de ella que nuestra sociedad logrará la prosperidad que todos deseamos.