News

LA UPA RECIBE ACREDITACIÓN COMO PRESTADOR DE SERVICIOS DE COWORKING POR PARTE DE LA SEDEC

  • SEDEC respalda la calidad del espacio Coworking UPA

  • La UPA es la única institución de educación pública del estado que cuenta con un espacio de estas características

  • Corroboramos nuestro espíritu vanguardista y empresarial: LCIT

La Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) fortalece su oferta al público general con la acreditación de prestador de servicios de coworking otorgada por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), respaldando la calidad del espacio Coworking UPA, que se alberga en el Innovation and Business Center dentro de las instalaciones de la universidad.

Este espacio tiene la capacidad de recibir a decenas de personas, brindándoles todas las amenidades para el desarrollo de actividades de oficina en un espacio amigable y con un ambiente proactivo y de colaboración, enfocado a pymes, emprendedores y estudiantes.

Al respecto, el rector Luis Carlos Ibarra Tejeda, destacó que la UPA es la única institución de educación pública en el estado que cuenta con un espacio de estas características, que junto con su Certification Center y la Incubadora de Negocios (INCUPA) corroboran su espíritu vanguardista y empresarial que se inculca en toda la comunidad universitaria.

El servicio de coworking se brinda de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en días hábiles. Para obtener mayor información, los canales de contacto son el correo c.tecnológica@upa.edu.mx, los teléfonos 449 442 1400 ext. 1438 y 1432, y el whatsapp 449 930 1004.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.